05 febrero 2012

    No me importa lo que hagas cuando tu olor ya no me envuelva, perfume, tabaco y hachís. ¿Quién mantendrá tu huidiza mirada de niño?, ¿quién sostendrá tus manos, que reposaban ausentes sobre mis rodillas?, ¿quién se perderá entre tu confusa y plácida verborrea?, ¿quién hablará de lo suave que es tu piel? No me importa. Te observé con temor fugaz; un parpadeo, un mordisco a la manzana que me ofrecías, alcohol en las noches más largamente cortas, sudor en la parte trasera de un viejo coche.
    Nunca debió importarme.

1 comentario:

  1. Hola María, te leo desde hace un tiempo ya. Me parece que haces cosas muy interesantes. Creo que tienes un alma muy libre y eso te hace especial, porque escribes sin buscar, simplemente te expresas. A partir de hoy te sigo el blog y te invito a que veas mi proyecto piloto. http://aullido-silencioso.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar